El Circo Ecológico
¿Qué es?
Nuevo CD "Oye Papá!"
VideoClips Oye papa
Noticias
Concurso
MiniAle & Ecopandi
Reyes Madrid 2014
BIO Alejandra Botto
Contratación
Contáctanos
Fotos
Press Clipping
Press Clipping
Vídeos
Radio
Conciertos
ENTREVISTAS TV
Amigos del Circo
DABADUM 2012 (IFEMA)
PARTICIPANTES 2012
ASI FUE DABADUM 2012
CINE DABADUM 2012
ESCENARIO DABADUM
TALLERES
Medios colaboradores
Participa en Dabadum
Dabadum 2011
PERROTON MADRID 2016

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Talleres y actividades relacionados con los Programas de Formación, Promoción, Dinamización y Divulgación Ambiental que, desarrollados por la Dirección General del Medio Ambiente (Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio) facilitan el conocimiento, la sensibilización y la participación ciudadana en temas relacionados con la conservación del medio ambiente de nuestra Región.

Organizados en torno a temáticas de espacios naturales, especies protegidas y recursos naturales, habrá propuestas tan interesantes como un Taller de Identificación de Anfibios, la actividad "El bingo de los bosques", el juego de la hoja o la dinámica En busca del origen perdido.
 

 

FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD

"PROYECTO LIFE INDEMARES"

La Fundación Biodiversidad nos acerca a la observación de los fondos marinos durante una inmersión simulada en el submarino INDEMARES.
Este año estará instalada en el Pabellón 5: El Circo Ecológico: El mundo del medio ambiente y las especies protegidas " la maqueta de un submarino utilizado en las campañas oceanográficas del proyecto LIFE+ INDEMARES que recrea una inmersión real en el Cañón de Creus ofreciendo imágenes y sonidos que permiten al público “sentir” lo que es estar a cientos
de metros de profundidad, en medio del mar.

Los niños y las familias revivirán de manera simulada las inmersiones de trabajo de los investigadores y estudiarán al igual que los anteriores las imágenes recogidas viviendo una experiencia inédita y que pretende ser apasionante.


 ECOVIDRIO

Esta asociación es la responsable de la recogida selectiva del vidrio que se deposita en los contenedores verdes de nuestras ciudades y mostrará en Dabadum-El Circo Ecológico de Alejandra Botto, la importancia del reciclaje del vidrio. Desarrollarán diferentes actividades lúdicas para la concienciación sobre el reciclado de envases de vidrio con la colocación de un iglú hinchable y otros juegos. Para niños de 7 a 12 años.


 

 "EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES"  

 

Paramount Pictures nos ofrecerá un espacio donde conocer el transfondo de su última película a través de diferentes actividades relacionadas con "El Origen de los Guardianes"

FUNDACION DE TENIS MADRILEÑO

CLASES DE TENIS

Minitenis 4/8 años.
Tenis 9 años en adelante.

CLINICS DE TENIS

Convencionales.
Jugadores profesionales del grupo de competición de la FTM.
Jugadores con discapacidad física.
Jugadores con discapacidad intelectual.

CONCURSO DE VELOCIDAD DE SAQUE CON RADAR

CAMPEONATO

Diariamente (4 dias) de tenis y minitenis para niños hasta 10 años.
Sets de 4 juegos dependiendo de los inscritos.
Semifinal y final el último dia.

 

SINOPSIS
Los personajes que han vivido en la mitología de muchas generaciones de niños se unen para luchar juntos en la nueva película de animación de DreamWorks, inspirada en la serie de libros de William Joyce, 'Los Guardianes de la Infancia': 'El Origen de los Guardianes'.

Se trata de Jack Frost, Papá Noel, el conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y el Hombre de Arena , un grupo de héroes inmortales con extraordinarias habilidades que se ven obligados a unir sus fuerzas cuando un espíritu maligno conocido como Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, acabando con el mundo de los sueños de todos los niños del planeta y llenándolo de terribles pesadillas.

Pitch quiere conseguir que la oscuridad eterna cubra al mundo, porque todos los niños tienen miedo a la oscuridad, pero los guardianes no van a permitir que eso ocurra, y unirán sus fuerzas para proteger a todos los niños de la Tierra.

¡Únete a las leyendas infantiles más queridas para proteger a todos los niños del mundo en la nueva película de DreamWorks Animation!

Estreno en cines 30 de noviembre 2012


 

 

AYUNTAMIENTO DE MADRID - MADRID SALUD

Infórmate de la labor que desarrolla el Ayuntamiento de Madrid en favor de la adopción y tenencia responsable de animales de compañia y pasa un rato divertido con el teatro de guiñol que traerán hasta Dabadum.


GOGO SQUEEZ


 



FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

GoGo SqueeZ es un combinado de frutas para llevar dirigido a niños entre tres y trece años. Cada bolsita de 90 gramos contiene más de un 90% de fruta y menos de 80 calorías. Además, al igual que la fruta natural, GoGo SqueeZ! no posee ni colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales y está libre de los principales ingredientes que provocan la mayoría de las alergias infantiles. Tampoco contiene gluten. Además, gracias a su proceso de envasado se puede conservar hasta 12 meses sin necesidad de frío.
Está fabricado por Materne, empresa francesa que trabaja desde hace más de 130 años elaborando productos saludables y nutritivos con un alto contenido en frutas. Desde su fundación en 1881 la compañía ha apostado siempre por la confección de productos de calidad, garantizando en todo momento que sus alimentos están hechos con las mejores frutas y son sometidos a los controles más estrictos.
 

Visita el Museo interactivo de la historia del baloncesto mundial y practica este deporte en las 2 pistas que se instalarán y en el castillo hinchable para los más pequeños


 

 

JUNKERS

Junkers, agua caliente y calefacción para el hogar, cuidando el medio ambiente y  potenciando el ahorro energético

Calentar y producir agua caliente para el hogar sin perjudicar al planeta es posible. Junkers, marca alemana del Grupo Bosch, ofrece tecnologías eficientes en calderas de condensación, calentadores termostáticos, sistemas solares térmicos y bombas de calor frío/calor para reducir el consumo de energía y generar grandes ahorros en la factura de gas. Todo ello, manteniendo la calidad de los servicios sin disminuir el confort, respetando el medio ambiente y fomentando un comportamiento sostenible en el uso de la energía. Con Junkers todas las viviendas pueden ser energéticamente eficientes. Junkers, confort para la vida.  


TELEFÉRICO DE MADRID

Teleférico de Madrid nos acercará hasta el Pabellón 5 el conocimiento de este medio de transporte sostenible y ecológico que funciona en Madrid desde 1969 y que diariamente transporta a cientos de viajeros desde el Paseo de Rosales hasta la Casa de Campo.

Además nos ofrecerá información interesante acerca de los principios de "física" que rodean el funcionamiento de este singular medio de transporte y donde los niños aprenderán un poquito más sobre las leyes el movimiento, etc..


CICLOS OTERO

Sin duda el medio de transporte más sostenible y ecológico, además de saludable . Acércate al circuito de bicicletas que tendremos instalado para tí y pasa un rato divertido . 

 


THEATHER TRUCK

Theater Truck propone una experiencia teatral diferente y totalmente innovadora, única en Europa. Un teatro clásico en miniatura, con toda su dotación técnica y capacidad para 40 espectadores, contenida dentro de un vehículo con total autonomía y movilidad. En esta ocasión nuestro escenario acoge el espectáculo familiar “La caravana del Doctor Tritus”, especialmente pensado para niños entre 4 y 9 años, donde se trabaja la educación en valores. Sin desatender a la diferencia, contamos con acceso a personas discapacitadas. Una parte del importe de acceso a la actividad será donado a una ONG humanitaria.

 


EVERMOVING

El 1º simulador profesional con movimiento esta a tu alcance. Imagínate como se siente Fernando Alonso


 

 EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES

Súbete al autobús y descubre la evolución de este medio de transporte público en su compromiso con el medio ambiente.

 


 

ASOCIACION ESPAÑOLA DE KIN-BALL SPORT

Ven a conocer esta novedosa modalidad deportiva originaria de Canadá con la que además de ponerte en forma descubrirás el verdadero sentido del trabajo en equipo.

 


 

 

SPORTDRIVE

Empresa especializada en eventos y cursos de conducción deportiva y segura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

ABOTT PRODUCCIONES  | comunicacion@abottpro.com

UA-59790411-1